Estas fundas universales para coche son compatibles con casi todos los coches. Se adaptan perfectamente tanto a asientos traseros divididos como individuales. Las cubiertas para automóviles están hechas de materiales de la más alta calidad. La tapicería ortopédica del coche aporta el máximo confort de conducción.
Las Fundas para autos PRESTIGE están hechas de tres capas de material: tela tejida con cuero, espuma flexible y forro antideslizante, lo que brinda comodidad, durabilidad y una apariencia elegante.
Están fabricados y aprobados para su uso en automóviles con airbags laterales, cuya seguridad está garantizada por el certificado TÜV Thüringen.
El diseño ortopédico de las cubiertas para automóviles garantiza la mejor comodidad posible al sentarse. Contienen respaldos ortopédicos laterales reforzados.
Las Fundas para automóviles ofrecen una producción de alta calidad y precisión. Están fabricados con material de primera calidad y cosidos con tecnología precisa, lo que garantiza su durabilidad a largo plazo y su apariencia estéticamente perfecta.
Las Fundas para automóviles brindan una protección integral para sus asientos. Con su cobertura completa de la tapicería original, sus asientos están protegidos contra daños, suciedad y desgaste.
Además, las fundas para coche cuentan con prácticos bolsillos situados en la parte trasera de los asientos delanteros. Estos bolsillos brindan espacio de almacenamiento adicional que puede usar para organizar y almacenar varios artículos.
Son fundas de coche universales adecuadas para asientos traseros divididos y no divididos. También permiten el uso del reposabrazos trasero.
El paquete contiene:
Compatible con las siguientes divisiones de asientos traseros: