2. personalizar la pintura exterior de tu SUV
Si realmente deseas personalizar el SUV y distinguirlo de otros vehículos en la carretera, se puede elegir pintar su exterior. Aunque la pintura del SUV puede ser una de las inversiones más costosas que puedes hacer para mejorar tu vehículo, puede ser necesario si tienes un viejo SUV con un "poco de daños en la pintura o el óxido en la carrocería.
La personalización de la pintura del vehículo sólo debe ser realizada por un taller de carrocería profesional, ya que es una tarea difícil que requiere habilidades apropiadas. Una buena tienda de pintura también puede ofrecer una amplia variedad de colores y acabados para tu SUV. Sin embargo, si no tienes suficientes fondos para volver a pintar todo el SUV, puedes también obtener calcomanías personalizadas, que a menudo pueden cubrir cualquier parte de tu SUV.
3. Instalación de accesorios Exterior
Es probable que los accesorios exteriores más populares que se pueden obtener para tu SUV son kits de cuerpo. Puedes elegir de obtener un kit del sistema completo del cuerpo, que a menudo incluye faldones laterales, paragolpes delantero y trasero, o elegir las piezas individuales. También puedes obtener spoilers por encargo, las tomas de aire del techo, y capuchas para mejorar tu SUV. Con la instalación de estos accesorios, el vehículo se ve más deportivo y agresivo, pero si eso no es tu estilo, también se pueden instalar algunos kits de carrocería con clase.
Además de los kits del cuerpo, nuevas bombillas son otra buena opción. Puedes optar por cambiar las luces estándar con luces de xenón, e incluso instalar nuevas luces antiniebla para mejorar la visibilidad en la conducción nocturna. Si conduces en la noche y, a menudo en condiciones peligrosas de la carretera, conseguir algunas luces es una gran idea.
4. Instalación de accesorios electrónicos
Hay varios accesorios electrónicos que puedes conseguir para tu SUV. Algunos incluyen un sistema de navegación GPS, reproductor de DVD, y un kit Bluetooth. Estos accesorios no sólo mejoran tu experiencia de conducción, sino también la de tus pasajeros.
Conseguir estos accesorios electrónicos para el SUV es una gran idea, ya que puede ser muy útil cuando se conduce. Para un vehículo grande como un SUV, una cámara de vista trasera es absolutamente útil ya que permite ver lo que hay detrás del vehículo cuando se invierte. Para mejorar tu SUV, no tienes que sólo centrar en la mejoría de su aspecto, sino también la adición de algunas características extra. Otros componentes que se pueden instalar incluyen luces personalizadas y sistemas de altavoces.
5. Actualizar el estilo interior de tu SUV
Mejorar el interior de tu SUV es tan importante como la mejoría de su exterior. Si pasas mucho tiempo a la conducción del SUV, debes actualizar el interior para mejorar la comodidad y la experiencia durante la conducción. Puedes hacer un montón de cambios, tales como la adición de una cubierta de tablero de instrumentos, volante nuevo a medida, pomos de cambio, e incluso los pedales. Estos accesorios están disponibles en una amplia variedad de diseños, por lo que sin duda encontrará algo que se adapte a sus preferencias.
Si deseas personalizar tu SUV y tienes la cabina inspirada en la de carreras se pueden añadir asientos de cubo. Estos asientos no sólo transforman el interior del vehículo haciendo que parezcan los de un coche deportivo, pero también proporcionan un mejor soporte para el conductor y los pasajeros de los asientos de serie. Otra forma de personalizar el interior de tu SUV es instalar la tapicería adaptada a los asientos y también para el techo. Sin embargo, recuerda que debeS obtener los servicios de tapicería de una tienda profesional de tapicerías de automóviles, para garantizar un aspecto profesional a Tu SUV.
6. Bajar la suspensión de tu SUV
Esto no es una buena idea si conduces con frecuencia fuera de la carretera con tu SUV. Sin embargo, la mayoría de los propietarios de automóviles maneja únicamente en las zonas urbanas y probablemente nunca se aventura lejos de una carretera asfaltada. Si conduce un vehículo en las carreteras pavimentadas, bajar la suspensión de SUV es otra buena manera de mejorarlo ya que esto le da un aspecto deportivo. Este cambio es bastante común entre los propietarios de SUV, y se puede hacer fácilmente por ir a su taller mecánico o distribuidor local de piezas de automóviles. Bajar la suspensión puede hacerse simplemente mediante la instalación de accesorios los resortes corto y amortiguadores. No importa lo que haces para personalizar tu SUV, debes asegurarte de que los accesorios son compatibles con tu SUV y no gastar más allá del presupuesto.
Photo: Unsplash.com